martes, 22 de mayo de 2018

BIG BANG


BIG BANG

Derramas sobre mí un frasco de perfume
y marcas con su aroma el territorio
que ya te pertenece por derecho.
Después, lo acotas con nuevas caricias,
un beso de jazmín
y la melancolía de un suspiro.
Más tarde, me demuestras a tu lado
la delgadez del filo de las horas,
me enseñas a sentir
su magma de pasión,
me brindas tu alimento
y toda la humedad que necesito
para seguir creciendo hacia las nubes.
No tengo escapatoria.
He de ser parte de tu tierra,
la imagen de la sombra
que camina detrás de tus tacones,
la voz viril del tiempo
que decide seguir siempre a tu orgasmo.
Todo el planeta se hace más pequeño
ante la dimensión del universo
que sigue a la explosión
del Big Bang celestial y su materia.
La verdad de la vida toma forma
en la luz de tus ojos  
que alimenta al vibrante vaivén de mi cintura,
cuando me indicas cuál es el sendero
para alcanzar las cumbres
de lo inimaginable.


(SECRETOS DE AMANTES)
Todos los derechos reservados
Mariano Valverde Ruiz (c)


No hay comentarios:

Publicar un comentario