miércoles, 18 de abril de 2018

LA MOVIDA 80-90 DE 2018






LA MOVIDA 80-90 DE 2018

Que la vida son dos días, ya lo sabemos; que hay que pasarlos de la mejor forma posible, también; pero encontrar eventos donde disfrutemos hasta el último segundo, no siempre es posible.
La pasada noche del 14 de abril, asistí a uno de los mejores conciertos que se ha visto y vivido en Lorca. Más de ocho mil personas pudimos disfrutar de la música de Ana Torroja, OBK y Camarote de los Hermanos Marx, en un concierto vital que nos evocaba la música de nuestra juventud y por el que parecía no haber pasado el tiempo.
La ubicación del evento en el Huerto de la Rueda, la infraestructura, los cantantes y, sobre todo, la gente, hicieron que resultase un magnífico espectáculo. Me cuentan que no hubo incidentes, ni urgencias, nada reseñable, doy fe de que todo transcurrió en un ambiente de fiesta y disfrute colosal. Sin duda, un gran éxito para la organización, a quienes felicito gratamente.
Fue una noche llena de sensaciones, emociones y recuerdos, que debe seguir prolongándose en futuras noches de Movida. Ahora, a por la próxima. Las luces de colores, los decibelios y la armónica atracción de la música y de los cuerpos, están deseando que llegue. Yo no me pierdo ni una. Y que me quiten lo bailao.

COMENTARIOS
Todos los derechos reservados
Mariano Valverde Ruiz ©
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario