domingo, 8 de julio de 2018

DEPÓSITO DE LUNAS


DEPÓSITO DE LUNAS

Me dices, sin recato ni vergüenza,
que tienes un depósito de lunas
cubierto con tu traje de valquiria.
Lo haces con la ironía de una musa
que aprende del poeta a quien inspira.
Busco el significado de los versos
y no sé interpretar la esencia del mensaje
que lanzas a mi subconsciente
como una misteriosa saeta metafórica.
Indago en cada gesto que me brindas,
en cada insinuación, en cada picardía.
Lo hago con la mirada de un león
que agita su memoria y sus sentidos.
Recapacito sobre todos las sutilezas
que puedan existir detrás de las palabras.
Acecho a tu mirada para encontrar el hilo
de la espiral que quieres que recorra.
Agudizo mi ingenio
para intuir el concepto y asimilarlo.
Sigo sin entenderlo y te pregunto
por el sentido del enigma
que ocultas en los versos.
Entonces, acaricias con tu piel erizada
el ritmo gutural de mis latidos.
Me dejo agasajar por las aureolas
de tu piel y las luces de tus besos.
Encuentro todos los significados
que sugiere la Luna en el relieve de tu cuerpo.
Debajo de la sombra del jazmín
guardamos la Luna de julio
sobre tu traje de valquiria.


(SECRETOS DE AMANTES)
Todos los derechos reservados
Mariano Valverde Ruiz (c)


No hay comentarios:

Publicar un comentario