martes, 17 de julio de 2018

AGUA CREATIVA


AGUA CREATIVA

A tu lado aprendí que el deseo no existe
sin el gesto sensual de tu figura
abriendo las ventanas de la carne
debajo del tejado de la noche.
Comprendí que la mar
habita en esa boca azul
que me seduce para que la bese.
Por eso, hoy desnudo la voz que te reclama
en cada uno de mis poemas,
mojo, en el color de tus labios,
el pincel que dibuja mi pasión
y trazo, sobre el lienzo de la vida,
el mapa de los sueños.
Voy aprendiendo a escribir nuevas metáforas
con las que pueda darte
el matiz delicado
que posee el misterio del poema.
Pero nada de lo que escribo
supera a la imagen que ofreces
cuando dejas caer sobre mi pecho
lágrimas de felicidad
como perlas translúcidas
que portan la esencia de tu alma,
y humedeces mi piel
con la naturaleza del agua creativa
de la que solo tú eres mi fuente.
Realmente, tú eres mi poema.


(SECRETOS DE AMANTES)
Todos los derechos reservados
Mariano Valverde Ruiz (c)


No hay comentarios:

Publicar un comentario