domingo, 19 de agosto de 2018

EL ALMA DE LOS TOPACIOS


EL ALMA DE LOS TOPACIOS

Te maquillas los labios
con el rojo topacio de las piedras preciosas.
Nadie puede olvidarse,
sin pagarlo muy caro,
de que algunos topacios tienen alma.
Yo tampoco me olvido
cuando noto en tu boca las leves sensaciones
que no recordaremos más allá de un instante.
Soy otro cuando acaricio la humedad
que brota de tus labios
y siento cómo impacta tu deseo
entre las comisuras de los míos.
Los rozo y saboreo su dulzura.
Tus labios son brillantes
que hablan con mi boca,
las formas no acotadas de joyas con espíritu.
Los disfruto pensando
que algún día tendrán otro significado.
Y me pregunto si sabré entenderlo
sin reclamar explicaciones
al mago de los sueños,
o si me pronunciaré contra su ley divina
por la fugacidad
con que besan las joyas de tu alma
cuando se tiene tan solo una vida.



(SECRETOS DE AMANTES)
Todos los derechos reservados
Mariano Valverde Ruiz (c)


No hay comentarios:

Publicar un comentario