jueves, 12 de mayo de 2022

ENTERO

 ENTERO

 

(Letra de la canción “ENTERO”, escrita para el grupo DEBAHO BAND en recuerdo de su líder JOSÉ ALBERTO LARIO BASTIDA.)

 

Dame tu nombre

en un tubo con hielo.

Abre tu mente

y quema el invierno.

 

Dime qué sientes,

moja mi alma primero.

Quien me conoce

sabe que soy sincero.

 

Viva la vida.

Muera la muerte.

Rock and roll,

entero.

 

No vengas con trampas

ni ojos de acero.

Ven con mirada clara

y rímel ligero.

 

No busques guerra

en sábanas de cuero.

Sé tú la fiera.

Yo, la jaula del cielo.

 

Viva la vida.

Muera la muerte.

Rock and roll,

entero.

 

No me pidas futuro,

soy ángel de fuego.

En tus brazos, seguro,

acabo el juego.

 

Haz con mi alma

la materia del tiempo.

Siente mi llama

y el humo de tu cuerpo.

 

Viva la vida.

Muera la muerte.

Rock and roll,

entero.

 

Y si un día falto,

no mires al infierno.

Soy gris como el asfalto,

con el rock me libero.

 

Viva la vida.

Muera la muerte.

Rock and roll,

entero.


VISITA AQUÍ EL CANAL DE YOUTUBE: MARIANO VALVERDE RUIZ


Mariano Valverde Ruiz (c)

Todos los derechos reservados.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario