jueves, 16 de enero de 2014

TE ACERCAS




TE ACERCAS

Ya presiento que te acercas,
vienes, ya lo percibo en el balanceo
suave de tus caderas. Junto a mí
hablan tus ojos claros, los entiendo,
palpita su sonido en mi interior.
Eres la tentación del creador,
la luz virgen raptada al firmamento,
y estás aquí, en la noche
y su lugar insólito. Me tienes
dentro, sí, quedamente, ya lo vivo
en mis órganos. Salgo al exterior,
lo confieso, mantengo
abiertas las barreras que mi piel
tejió con el estío. Soy tu boca,
te recibo, soy labio, éter noble,
gas volátil e inédito, me expando
como fluido, átomo que ama.

Estás aquí y yo en ti. Eres. Soy. Somos.


(El deseo o la luz. Ed. Universidad de Murcia)
Todos los derechos reservados.
Mariano Valverde Ruiz (c).

No hay comentarios:

Publicar un comentario