sábado, 1 de septiembre de 2018

JUEGO DE PALABRAS






JUEGO DE PALABRAS

Escuchas en silencio.
Ves cómo se estremece el aire
delante del aroma de la voz
y su velo enigmático.
Observas cómo brinca, de improviso,
el insecto de la inquietud
ante la materia gris de las palabras.
Notas cómo se turban tus sentidos
por el brillo silente de mis ojos.
Dudas por un momento.
No sabes si eres tú quien no comprende
o si soy yo quien cambia el decorado
de nuestra relación,
si es tu parte de mí quien te contesta
o si mis labios soplan
sobre el silencio de tu caracola.
Me habías preguntado si te quiero.
Con mordaz ironía respondí
un juego de palabras
para que tú lo interpretases
con el poso de nuestras vidas.
El sentido del juego es el que tú conoces,
aunque a veces posee ese viento quimérico
que puede helar la sangre.
No olvides que el valor de las palabras
va un paso detrás de la realidad
y su secuencia de hechos,
que mis caricias
te resolverán siempre las incógnitas.


(SECRETOS DE AMANTES)
Todos los derechos reservados
Mariano Valverde Ruiz (c)


No hay comentarios:

Publicar un comentario